Restaurantes en Pichilemu: Los más sabrosos de la Capital del Surf

ceviche pichilemu

En los últimos años la oferta gastronómica de Pichilemu ha crecido de forma impresionante tanto en opciones como en calidad, por lo que aquí te dejamos una selección de nuestros imperdibles para cuando estés en la Capital del Surf.

La Sal Restaurant – Pichilemu

La Sal Restaurant es un espacio único donde podrás disfrutar de exquisitos y originales platos, acompañado por el ruido de las olas y una hermosa vista al mar. Este es un lugar abierto para todos quienes quieran venir a compartir y disfrutar entorno a buena gastronomía, inspirada en los productos locales, que busca rescatar los sabores de la zona para convertirlos en platos frescos y con un sello propio.

Ubicado en Av. Costanera 1211, la Sal Restaurant te espera durante todo el año.

Restaurant Bocas del Mar – Pichilemu

Se ubica frente al mar en La Puntilla y trae a tu paladar una deliciosa mezcla entre la gastronomía peruana y chilena, enfocada principalmente en los productos del mar extraídos en la zona. Aquí podrás probar deliciosos y elaborados platos que sin duda te harán querer volver.

Ubicado en Avenida Costanera 730, La Puntilla, Restaurant Bocas del Mar te espera durante todo el año.

El Cardón Café Restobar – Pichilemu

El Cardón Café Restobar es ideal para desayunar, almorzar o cenar; cuenta con una vista privilegiada a la playa principal de Pichilemu y ofrece distintos espacios donde podrás disfrutar de la cocina chilena de autor con platos elaborados con ingredientes naturales de la zona.

Aquí encontrarás exquisitos platos como la Trilogía de Ceviche, los Raviolis de cochayuyo, postres como el Cheesecake de maqui y frutos silvestres, o una torta de chocolate rellena de arándanos y cochayuyo. Todas preparaciones novedosas que sin duda debes probar.

Ubicado en Federico Errazuriz 8, pleno centro de Pichilemu, El Cardón te espera todo el año, de lunes a domingo en horario continuado.

Costa María Restaurant – Pichilemu

filete con tocino restaurant costa maria pichilemu

Costa María Restaurant ofrece la mezcla perfecta de una exquisita gastronomía, coctelería y ubicación, que le da una vista privilegiada a hacia el mar y la playa principal de Pichilemu,  permitiéndole a sus comensales disfrutar del paisaje, las olas, las aves y el sonido del mar mientras degustan exquisitas preparaciones que van desde carnes, pastas, pescados, mariscos hasta pizzas artesanales, además de contar con estacionamiento privado dentro del recinto.

Ubicado en Av. Costanera / Sector La Puntilla, Pichilemu, Costa María Restaurant te espera durante todo el año de miércoles a domingo.

Alaia Restaurant – Punta de Lobos

Alaia Restaurant es parte del Hotel Alaia y se encuentra abierto a todo público. Este lugar, pensado para que puedas degustar novedosos y exquisitos platos gourmet con una vista privilegiada a la Playa.

Es un lugar ideal para hacer celebraciones y eventos, ofrece una gran variedad de cocktails y menú, adaptándose a las necesidades de cada persona. Su cocina destaca por ser creativa y variada aprovechando los productos frescos de las diferentes estaciones.

Ubicado en Punta de Lobos te espera todos los días del año.

Estas son algunas de las opciones que quisimos destacar para ti, si quieres conocer más de la gastronomía de Pichilemu, Punta de Lobos y Cáhuil ingresa a continuación:

¡Quiero ver más opciones!

[Total: 26]