MIRO´H Volver a lo local.

Música, artesanía local, patrimonio, emprendimientos, gastronomía y mucha cultura son los ingredientes del nuevo mercado itinerante de la Región de O’ Higgins «MIRO´H», un evento imperdible que reúne el alma costera, campestre,  y cordillerana de esta maravillosa zona en un recorrido por Pichilemu, Bucalemu, Navidad, Machalí, San Vicente, Chimbarongo, Alto Colchagua y Peralillo. 

Te invitamos a encontrarnos y volver a lo local con MIRO´H, el primer mercado itinerante para este verano 2020, que se desarrollará desde mediados de diciembre en varias localidades de la región con el objetivo de reactivar el turismo a través de la exposición de productores locales, gastronomía y la mejor música en un relajado ambiente.

El lanzamiento será en Pichilemu este 14 y 15 de diciembre, comenzando el sábado 14, a las 11:00 am. en el Eco Lodge Conviento de Lobos, ubicado en Punta de Lobos, coincidiendo con el campeontao de surf femenino «Pichilemu Women’s Pro», por lo que se espera una gran concurrencia y que sea todo un éxito.


[Total: 2]