Analí Goméz se queda nuevamente con el Pichilemu Women’s Pro

Analí Gómez, Bi-Campeona Pichilemu Women’s Pro

En una infartante final que se decidió sólo en los últimos 2 minutos, Analí Goméz de Perú, logró vencer a Freya Prumm de Australia, quedándose con el primer lugar del certamen por segundo año consecutivo, lo que la convierte en la primera Bi-Campeona del Pichilemu Women’s Pro desde que éste se realiza.

El desarrollo del campeonato, que por cierto fue Carbono Neutral, no fue fácil, al tener que ser pospuesto de su fecha original que era para el fin de semana del 31 de octubre, debido al estallido social que afecta al país.

Los primeros 2 días de competencia fueron difíciles, con muy poca ola, las competidoras debían aprovechar al 100% cada oportunidad que se les presentaba para poder avanzar a la siguiente ronda.

Pero Punta de Lobos no podía fallar y por suerte para las competidoras y los asistentes, el domingo, último día de competencia, el océano pacifico despertó y comenzó a bombear olas que permitieron a las finalistas demostrar su gran nivel y calidad de surf, deleitando a las miles de personas que repletaron Punta de Lobos por sexto año consecutivo.

[Total: 1]