Las Playas de Pichilemu – Verano 2023

Pichilemu es el principal balneario de la sexta región y durante el verano recibe a miles de turistas que buscan disfrutar del sol, el mar y la arena. Y si de playas se trata, en la Capital del Surf sobran, así que aquí te dejamos varias opciones.

Playa Principal de Pichilemu: Es extensa y la más concurrida de la comuna, se recomienda llegar a pie, aunque cuenta con estacionamientos con parquímetros. Es una de las playas inclusivas de la comuna, lo que contempla estacionamientos reservados que conectan a través de pasarelas y rampas con la playa, donde pueden acceder de forma gratuita a sillas todo terreno y anfibias, que permiten el desplazamiento asistido por el borde costero y el ingreso al mar. Además esta playa es apta para el baño, cuenta con salvavidas y una serie de servicios, locales comerciales y actividades a disposición de los veraneantes.

Playa Principal de Pichilemu.

Playa Infiernillo o Playa La Caletilla: Es otra de las playas inclusivas en Pichilemu. Algo más pequeña que la playa principal, pero más tranquila y alejada del centro de la ciudad, cuenta con escuelas de surf, sector de food tracks, salvavidas y es ideal llegar a pie ya que cuenta con pocos estacionamientos a su alrededor.

Playa La Caletilla, Infiernillo, Pichilemu.

Punta de Lobos: Ubicada a 6 km de Pichilemu, es una de las playas más lindas, conocidas y visitadas en Pichilemu, es necesario ir en vehículo o en locomoción si no estás en sus alrededores, pero aun así es un buen panorama llegar caminando por la playa desde Pichilemu, cuenta con salvavidas en sus 2 sectores, escuelas de surf y sector de food tracks, pero si vas en vehículo en hora punta encontrarás mucha congestión y problemas para estacionar, a tener en cuenta!

Playa Grande Punta de Lobos, Pichilemu.

Playa de Cáhuil: La otra playa inclusiva en la comuna, está ubicada 13 km al sur de Pichilemu, por lo que es ideal llegar en vehículo o locomoción colectiva, cuenta con laguna y mar, aunque la playa del mar no es apta para el baño, la laguna cuenta con salvavidas, estacionamiento, arriendo de kayak, paseos en bote y una feria artesanal donde puedes comer o llevarte un recuerdo del lugar, que sin duda es ideal para ir con los más pequeños para que puedan disfrutar en la seguridad y tranquilidad de la laguna.

Playa de Cáhuil, 13 km al sur de Pichilemu.
[Total: 12]