Preguntas frecuentes


La mayoría de los hospedajes solicitan el deposito por adelantado del 50% del valor total de la estadía para garantizar la reserva. Todos los hospedajes que encuentras en el portal, han sido seleccionados y publicados por el equipo de visitapichilemu.cl, por lo que puedes hacer tu reserva con confianza.
Si deseas hacer consultas al hospedaje o quieres reservar, debes enviar el formulario que se encuentra junto a sus fotos, video, mapa y descripción. Al enviarlo verás inmediatamente el teléfono y e-mail del administrador. A su vez el administrador recibirá tus consultas y se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
Cada recinto que ves en el sitio ha sido cuidadosamente seleccionado y publicado por el equipo de VisitaPichilemu.cl. Sólo se publican recintos turísticos debidamente establecidos y que cumplan con los estándares de calidad que el turista merece.
Para hacer una reserva debes llenar y enviar el formulario que se encuentra en el mismo detalle del recinto que te interesa, en breve el administrador de dicho recinto se pondrá en contacto contigo para darte a conocer la disponibilidad, valor total y los medios para hacer la reserva.
En verano o fin de semana largos es recomendable reservar con al menos un mes de anticipación, así podrás elegir el lugar que más te guste y a un mejor precio. Si es día de semana o fin de semana normal puedes reservar con tan solo unos días de anticipación, sin embargo, te recomendamos siempre planificar tu viaje con tiempo para evitar problemas y garantizar que tus vacaciones sean realmente inolvidables.
Los niños(as) se incluyen dentro de la tarifa del hospedaje siempre y cuando ocupen una cama adicional. De todas formas, recomendamos consultar con la administración de cada recinto por cada caso en particular.
Temporada alta: Vacaciones de verano (diciembre a febrero), vacaciones de invierno (julio), Semana Santa, Fiestas Patrias, fines de semana largos y similares.